Galeria WWE Diva Awars 2010

Asi es, a pocos dias de que acabe el año 2010, y creo que ya nos habiamos tardado en hacer esto, y por eso habiamos puesto las encuestas para que ustedes decidan lo mejor del año, es la primera vez que hacemos esto, pero aqui esta, un poco tardada pero esta, GALERIA WWE DIVAS AWARDS!


La mejor marca, fue... WWE RAW!, bueno y creo que era algo obvio ya que es donde se encuentran la mayoria de las divas y la actual campiona de las divas, pero claro tampoco se desprecia a smackdown donde esta el equipo de Lay-Cool y a la sexy Kelly Kelly. Lo gracioso fue que nadie voto por NXT y es que la neta no aporta mucho, de echo ni yo pense en votar por NXT.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA
WWE RAW, 48 votos(69%)
WWE SMACKDOWN, 21 votos(30%)
WWE NXT, 0 votos(0%


El mejor estilo de lucha!... NATALYA, y claro como no si es la actual campeona, estuvo muy creca de perder ante Kelly Kelly pero aun asi gano la descendiente de los Hart.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Gail Kim, 7 votos(11%)
Kelly Kelly, 18 votos(28%)
Maryse, 7 votos(11%)
Michelle McCool, 4 votos(6%)
Natalya, 27 votos(42%)



Y el mejor movimiento final se lo lleva... la glamazona Beth Phoenix!, con el devastador movimiento "Glam Slam", y por un voto de perder el premio ante Natalya con su movimiento "Sharpshooter" que tan bien es un gran movimiento, pero al final el universo WWE eligio el de la glamazona.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Axe Kick - Alicia Fox, 0 votos(0%)
Glam Slam - Beth Phoenix, 22 votos(34%)
French Kiss - Maryse, 14 votos(22%)
Faith Breaker - Michelle McCoo, 6 votos(9%)
Sharpshooter - Natalya, 21 votos(33%)


Y la diva heel de año va para... MARYSE, la sexy de las sexys y como dicen los comentaristas "Sexy pero peligrosa" ganando a otra gran diva heel como Michelle McCool.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Maryse, 37 votos(60%)
Michelle McCool, 20 votos(32%)
Vickie Guerrero, 4 votos(6%)


Y la diva face del año es para... Kelly Kelly, claro creo que no hay otra diva siendo face y tan sexy como Kelly, bien merecido que tenia este premio, y que al principio los votos favorecia a Natalya pero ni asi pudo ganar.

Beth Phoenix, 6 votos(8%)
Eve Torres, 5 votos(7%)
Kelly Kelly, 38 votos(56%)
Natalya, 18 votos(26%)


Ahora viene lo bueno, la mejor diva del año es para... KELLY KELLY, con un premio ya ganado como diva face del año, ahora le toco el premio como mejor diva de año, a mi me sorprendio porque me imagine que ganaria Michelle McCool asi como gano en los Slamy Awards, aunque de echo fue la que mas se acerco en cuanto a votos, y de echo fue la encuesta mas votada con 114 votantes, todo un record!, GRACIAS A LOS QUE VOTARON, y a los que siguen visitando el blog despues de casi 2 o 3 años que nos ausentamos, Ya mañana es el ultimo dia del año asi que a disfrutar, en el 2011 habra algunas muchas mejoras en el blog y demas asi que esperenlas, y FELIZ AÑO NUEVO!... Como recuerdo aca les dejo una pequeña imagen de cuando iniciamos el blog con la antigua plantilla y eso, a y un video de la diva ganadora del año, KELLY KELLY!



3 comentarios: